Nuevo Rector de la Congregación

1 agosto, 2022
Nuevo Rector de la Congregación

Querida comunidad queremos compartir con ustedes una noticia muy importante: el Padre Luis Costantino ha sido elegido Rector Mayor de la Congregación de los Oblatos de la Virgen María.

El Padre Luis se desempeñaba como párroco en el Santuario de Santa Rita (CABA), donde se ubica uno de los cinco colegios de la Congregación en Argentina. Siendo seminarista, durante su formación, vivió muchos años en el colegio Lourdes e Inmaculada.

Nos llena de alegría este nombramiento porque reconocemos en él su compromiso pastoral, su palabra serena y reflexiva, y su actitud siempre evangélica, valores tan necesarios hoy para toda responsabilidad en la conducción. Recemos por él, para que el Señor y María Inmaculada lo acompañen en su nueva tarea.

Equipo de Conducción