Taller de Arte

Taller de Arte

INICIO 20-08

Taller para Alumnos

Pensado para que sea un espacio de expresión y creación pero también aprendiendo técnicas y conociendo distintos artistas a través de proyectos que van desde un plano 2D (técnicas sobre papel) hasta un plano 3D (técnicas de construcción).

✅ Días y Horarios: Nivel Inicial (Salas de 4 y 5 años) Miércoles de 17:00 a 19:00 Hs.

Nivel Primaria – Miércoles de 18.:15 a 19:15 Hs.

✅ Lugar: Salón del Roble

✅ Profesora: Lorena Caporale

✅ Contacto: 11-67554592 caporale.lorena@inmaculada.edu.ar

✅ Lista de materiales:

• Trapo
  • Recipiente plástico o lata para el agua
  • Camisa pintora, delantal o ropa adecuada para la actividad
  • Cuaderno borrador
  • Cartuchera con regla, lapiz negro, goma, tijera, plasticola, marcadores de colores y lapices de colores.
  • Acrilicos: blanco (pote grande), negro, rojo, amarillo y azul.
  • Bandeja plástica o descartable para utilizar como paleta.
  • Se irá pidiendo con el transcurso de las clases material específico para la realización de cada actividad (ej rollos de cartón, envases tetra, papeles de revista, glace, hojas de colores, cartones, hilos, lanas, etc).
  • Pincel chato n°4, n°6 y n°10 de pelo sintético.
  • Pincel redondo n°2, n°4 y n°6 de pelo sintético.

Taller para Adultos

Pensado para que sea un espacio de expresión y creación pero también aprendiendo técnicas y conociendo distintos artistas a través de proyectos como pintura, preparación de superficies, estarcido en relieve, stencil, sellos, decapados, molduras, pátinas, decoupage uso de servilletas, láminas y papeles como papel de seda, craft, etc

Días y Horarios: Viernes – de 19:00 a 12000 Hs, en caso de superarse la burbuja, se armará una lista de espera hasta completar el cupo mínimo y se habilitará un nuevo día y horario.

Lugar: Colegio

Profesora: Lorena Caporale

Contacto: 11-67554592 caporale.lorena@inmaculada.edu.ar

Lista de materiales:

• Trapo
  • Recipiente plástico o lata para el agua
  • Pinceles
  • Pinturas acrílicas o a la tiza
  • Delantal o ropa adecuada para la actividad
  • Cuaderno borrador
  • Bandeja plástica o descartable para utilizar como paleta.