Taller de Comedia Musical

8 agosto, 2021
Taller de Comedia Musical

INICIO 10 DE MARZO

El taller de Comedia Musical de la Academia Todos x Más brinda un espacio recreativo dedicado a la expresión, creación y desarrollo de las capacidades artísticas de cada alumno/a.

Es una invitación a adentrarse al mundo del teatro musical, a conocer distintas obras, artistas y canciones propias de esta disciplina.

El objetivo del taller es promover la creatividad a través de la música, teatro y danza. A lo largo de las clases se dará lugar a la espontaneidad, imaginación y al juego. Al mismo tiempo se trabajarán técnicas teatrales, de danza y canto para potenciar su capacidad artística y de esta manera favorecer el desarrollo integral del alumno/a.

✅ Días y Horarios: Viernes: Nivel Inicial de 17:00 a 18:00 Hs – Nivel Primario de 18:00 a 19:15Hs

✅ Lugar: Salón de Actos y Patios Internos

✅ Profesor: Academia Todos x Mas