Apertura Auditorio “Padre Lanteri”

3 mayo, 2022
Apertura Auditorio “Padre Lanteri”

En dos jornadas de alegría, emoción y celebración, la semana pasada compartimos la inauguración del nuevo espacio de nuestro Instituto.

Contamos con la presencia de Jorge Reboredo, Pablo Melicchio, Marina Rubino, Diego Gallo, Nicolás Visca, Fausto Cano, Morena Velzaga Fredes y una referencia importante hacia Nora Cortiñas.

Vivimos un momento donde la música y la poesía tocaron el alma íntimamente. Pudimos expresar emociones que quedaron a flor de piel, en dos tardes noche que nos trajeron gratos recuerdos. Además, se expusieron diversas obras de arte de personalidades de nuestra Comunidad como: Gladys Semillán, Helios Gagliardi, Alicia Gobbi, Julián Uciel Albarracín, Hernán “Buda” Marino y recordamos a nuestra querida Crisca Catá.

Deseamos que este nuevo espacio sea un lugar de encuentro, abierto para nuestros alumnos, ex alumnos, padres, abuelos y para todas las personas que formamos parte de esta Comunidad. Vivimos dos jornadas inolvidables, en donde la cultura que nos da el arte, fue la protagonista, dejando un sendero abierto para todos los futuros eventos que se realizarán en este nuevo espacio cultural.

¡Muchas gracias por ser parte!