Natación en el Colegio !!

19 agosto, 2019
Natación en el Colegio !!

Queridas familias y comunidad

Con gran alegría tenemos el gusto de anunciar el comienzo del taller extracurricular de Natación para nuestros alumnos del Ciclo Primario.

El acuerdo efectuado con la concesión del natatorio del vecino Club Argentino de Castelar, les permitirá a nuestros chicos sumar la actividad antes o después del horario de clase de acuerdo al turno al que concurren y almorzando en el colegio.

Entre los muchos beneficios de la Natación podemos destacar:

• Conocer el medio acuático, perder el miedo y adaptarse al mismo.
  • Aprender las técnicas propias del deporte.
  • Lograr una mejora funcional y articular, favoreciendo la coordinación general.
  • Liberar energía.
  • Aportar al desenvolvimiento autónomo y responsable.
  • Reducir los síntomas del Asma.

La inscripción a la actividad tiene cupos limitados y está disponible para todos los alumnos de 1° a 6° grado los cuales serán agrupados por edades, habilidades, etc.

Días y Horarios

• Alumnos de Turno Mañana: Miércoles regresando a las 15:00hs al colegio.
  • Alumnos de Turno Tarde: Lunes partiendo del colegio a las 10:00 hs.

El docente Fernando Bruno estará a cargo de la actividad y el costo incluye clase y traslado.

No dejen de comunicarse con nosotros en caso de cualquier duda o consulta, los saludamos muy cordialmente.