Resumen Anual de Acciones

21 diciembre, 2018
Resumen Anual de Acciones

Estimadas familias de la Comunidad,

Llegando al fin del año decidimos concretar un proyecto varias veces postergado que es el de compartir a toda la comunidad una síntesis de las acciones, obras, adquisiciones y demás que el colegio efectuó durante el año, como así también conocer algunos de los proyectos planificados para el año próximo. En esta primera publicación compartimos también lo realizado en el 2017.

Esperamos que este detalle colabore a comprender otros trabajos que se realizan en el colegio cotidianamente, para el sostenimiento de los proyectos pedagógicos, y el mantenimiento de instalaciones y elementos que en muchos casos ya superan los 50 años.

Esperamos reencontrarnos el año que viene, continuando con el compromiso del trabajo, y una comunicación más asidua que ayude al conocimiento, la comprensión y la colaboración de todos.

Acceda al detalle AQUI

Diciembre 2018

Dirección General

Se puede acceder al álbum completo de fotos AQUI.