Nuevo equipamiento multimedia para las aulas

2 agosto, 2018
Nuevo equipamiento multimedia para las aulas

Queridas familias:

Con gran alegría y satisfacción queremos compartir con Uds., el detalle del material audiovisual adquirido con los fondos recaudados en la Lotería Familiar que se realizó en el colegio en el mes Mayo.

El detalle es el siguiente:

• 15 pizarras blancas, para fibrones, además de pizarrón nos sirven para proyectar.
  • 6 proyectores marca Epson Powerlite S41+
  • 13 parlantes marca GTC modelo sp220.
  • Y 8  Raspberry (computador de placa reducida)

Con el total de la compra podremos equipar en forma completa:

• 18 aulas con pizarras blancas
  • 12  proyectores con sus respectivos parlantes y plaquetas, que se distribuirán 4 aulas por piso.
  • 1 proyector itinerante con todo el equipamiento, para el resto de las aulas.

En breve comenzarán a ser instalados por el personal de mantenimiento del colegio dentro del plan de obras que se está llevando a cabo y compartremos más imágenes.

A todos, y a cada uno de los que participaron del evento MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Dios quiera que se sumen muchos más eventos para celebrar, encontrarnos y divertirnos en comunidad.

¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!

Hasta el próximo encuentro!!!

Directivos, Equipo Docente del Nivel  Secundario y Padres de la Comisión Organizadora