Publicación Productos y/o Servicios de Micro Emprendimientos

Destinado a personas de la comunidad del Instituto Inmaculada que quieran promocionar un producto y/o servicio de un micro emprendimiento en la Sección “Portal de Productos y Servicios” de la página web del colegio.

Al publicar un aviso está aceptando los términos y condiciones generales aquí descriptos.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ENVIAR/PUBLICAR EL AVISO.

• Quiénes pueden publicar

Sólo podrán enviar y/o publicar un producto y/o servicio toda aquella persona relacionada con el colegio que encuadre en la categoría de Alumno, Ex Alumno, Padre de Alumno, Madre de Alumno, Docente o Directivo, la cual será debidamente verificada.

• Alta del Aviso

Se deberá completar sin omitir datos y enviar por mail a webmaster@inmaculada.edu.ar el formulario de Alta de Aviso que puede bajarse de AQUÍ.

Se deja establecido que toda publicación debe contener datos y números telefónicos personales. No se aceptan detalles de medios de pagos los cuales deberán ser comunicados personalmente entre los interesados en una transacción.

• Ajustes del acuerdo

El Colegio a través del WebMaster evaluará cada correo recibido y se reservará el derecho de cancelar la publicación de cualquier aviso, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión.

No está permitido publicar productos y/o servicios de personas ajenas a la comunidad del colegio. El aviso es personal, único e intransferible.

• Obligaciones de los Usuarios

La persona que publica un aviso será responsable por todas las operaciones comerciales efectuadas y deberá hacerlo en locaciones EXTERNAS al Colegio y sus anexos. El Colegio NO será responsable por los riesgos acaecidos. El mail no recibirá reclamos por transacciones realizadas.

• Suspensión de publicaciones

Sin perjuicio de otras medidas, se podrá advertir y/o suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente una publicación:

1. si se quebrantara cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas aquí expresadas.
  2. si incumpliera sus compromisos como Usuario; o si se incurriera a criterio del Colegio en conductas inapropiadas.
  3. no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.