Lotería Familiar

Lotería Familiar

Castelar, 27 de Noviembre de 2017

Queridas familias:

​       Queremos agradecer a todos los que se acercaron al Instituto Inmaculada y participaron de la Lotería Familiar. Vivimos una jornada muy divertida, con numerosos premios, sorpresas y lo más importante, unidos por un fin, iniciar la construcción de un Centro Recreativo, Educativo y Laboral en el barrio de 16 de Julio en las comunidades de Tatacuá y Tabay, Corrientes.

Con mucha alegría les anunciamos que el total de lo recaudado fue de $127.336.

Un agradecimiento profundo a todas las familias, alumnos, personal del colegio y negocios de la zona que colaboraron con el evento de distintas maneras.

Continuando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos de Tatacuá y Tabay queremos invitarlos del 4 al 10 de Diciembre a participar de la #WeekSolidaria. Durante esta semana seis locales gastronómicos de Zona Oeste tendrán un menú solidario en donde quienes compren dicho menú estarán aportando su granito de arena. El total de lo que se reúna se utilizará para financiar el camión que transportará donaciones y cajas navideñas en Diciembre a Corrientes que tiene un costo aproximado de $35.000. Para más información acerca de los locales participantes, los menús y los días, los invitamos a ingresar a la página oficial de Almas Solidarias: www.facebook.com/almasolidariasinmaculada.

Les deseamos a todos muy felices fiestas y que el próximo año nos encuentre reunidos en un mismo proyecto. Un abrazo afectuoso

                                                                                                Equipo Pastoral Lanteriano