Puesta en Valor del Colegio

11 diciembre, 2021
Puesta en Valor del Colegio

Con mucha alegría queremos contarles que durante el receso escolar iniciaremos tres obras en nuestra Institución:

⚒️ Vamos a transformar el Salón Lanteri en un Espacio Comedor que contará con todas las comodidades para atender a las necesidades de los alumnos que desarrollan su jornada escolar, la jornada extendida y las actividades deportivas. Por último, se construirá un nuevo núcleo sanitario con un baño apto para aquellos alumnos con movilidades reducidas.

⚒️El antiguo buffet será remodelado y puesto en condiciones para contar con nuevos espacios de uso común.
Aquí se podrán desarrollar conferencias, exposiciones, talleres y actividades extracurriculares para nuestros alumnos o abierto a la Comunidad.

⚒️ Se agradarán las aulas del tercer piso del Nivel Secundario, renovando la ambientación de acuerdo a los lineamientos pedagógicos.

⚒️ Además realizaremos obras varias de mantenimiento de las instalaciones.

Todas estas obras no podrían llevarse a cabo sin el acompañamiento de nuestra Comunidad. Estamos muy comprometidos con este paso que daremos, sabiendo que contamos con el apoyo de todos los que formamos parte de nuestro querido colegio.

¡Muchas gracias por acompañarnos siempre!