Información sobre la Campaña de Vacunación

30 junio, 2021
Información sobre la Campaña de Vacunación

Provincia de Buenos Aires, 30 de Junio de 2021

La campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza a ritmo acelerado en la provincia de Buenos Aires. Con el objetivo de que todas las personas mayores de 18 años puedan vacunarse, el Gobierno de la Provincia llevará adelante, con los ministerios provinciales, los municipios y las organizaciones de la comunidad, diferentes acciones que faciliten la información fehaciente y el registro en la plataforma, principalmente, de los sectores de la población que no cuentan con acceso a Internet o tienen dificultades para la inscripción.

Para iniciar este proceso se eleva una nota para cada escuela que debe ser remitida, mediante la línea de inspección correspondiente, al equipo de conducción del establecimiento educativo de manera individual.

Se solicita que el equipo de conducción y el equipo docente, aprovechando los canales generados para la continuidad pedagógica no presencial, remitan la nota informativa a las y los estudiantes y sus familias. Se solicita también que se coloque una copia de la nota en las áreas de cartelería y que, de ser posible, se distribuyan copias impresas de la misma.

Saluda atentamente.
Inspectora Zagari