La Comunidad en Salud

12 febrero, 2021
La Comunidad en Salud

Estimadas familias,

Este es un año en el que debemos encontrarnos comprometidos en seguir trabajando por la salud. Pensar a la comunidad y cada uno de sus espacios en salud, junto a nuestros hijos, es nuestra tarea.
Queremos inaugurar una columna de reflexión, continuando las charlas virtuales que el año pasado nos ayudaron a tomar conciencia de la responsabilidad que implica el cuidado de la vida, en todos sus aspectos.
Desde este sección iremos publicando noticias, actividades y eventos que nos posibiliten crecer como comunidad.
En este tiempo les informamos que contaremos con la presencia de un especialista que dará una charla a nuestros docentes sobre el cuidado de la salud desde la ESI y la importancia del desarrollo socio afectivo.
Estamos atentos a la diversidad y a las necesidades de nuestras familias.

Como ejemplo nos parece importante, también, compartirles que el próximo 14 de febrero es el Día Mundial de Concientización de las Cardiopatías Congénitas, y es una buena oportunidad para comenzar a difundir noticias sobre las que no tenemos tanto conocimiento y podemos aprender.

En este momento, tan histórico para todos, nos seguiremos fortaleciendo sobre los cuidados frente al Covid, el protocolo que todos conocemos, pero que continuaremos reforzando, y las nuevas noticias que vayan llegando.

Conciencia, cuidado y salud para toda nuestra comunidad educativa.

%d bloggers like this: