¡ Y un día, volvimos !

24 noviembre, 2020
¡ Y un día, volvimos !

Hoy lunes 24 de noviembre comenzamos a recibir a los alumnos/as de los Sextos Grados del Nivel Primario, en su retorno a la escuela.

Cuánta alegría esta mañana al ver a los estudiantes en el patio del colegio, un pequeño acto que resignifica y revaloriza el esfuerzo de cada uno de los que integran la comunidad educativa de nuestra escuela.

El regreso se llevó a cabo de acuerdo con todos los protocolos establecidos por la Dirección Gral. de Cultura y Educación. Los chicos conformaron grupos llamados “burbujas” de entre 8 y 10 alumnos, y todos con sus correspondientes tapabocas y sus remeras de “Egresados 2020” que llevan con orgullo, pudieron reencontrase con sus docentes y compañeros.

Hubo anécdotas, juegos y mucha emoción para los grados que están terminando un ciclo.

Agradecemos a Dios por este signo de esperanza que nos impulsa a seguir trabajando juntos.

¡Con afecto!

%d bloggers like this: