Articulación entre Niveles

22 septiembre, 2020
Articulación entre Niveles

Es tiempo de proyectos hacia el nuevo ciclo lectivo y, encaminados hacia ellos, es que nos reunimos los equipos docentes, el EOE y directivos de los niveles Primario e Inicial, para diseñar en conjunto la llegada de los niños de sala de 5 años a primer grado.

En cuanto a los egresados de 6° grado del Nivel Primario, comenzarán el lunes 28 de septiembre el proceso de articulación con el nivel Secundario mediante un  encuentro, en donde los profesores que estarán a cargo de las distintas materias el año próximo, se presentarán a través de un video.

Comenzamos a transitar juntos el crecimiento de nuestros alumnos, que terminan una etapa y empezarán a recorrer otra plena de proyectos y desafíos en pos de la trascendencia de la educación.

Nada nos detiene. Nuestra escuela sigue abierta, más allá de cualquier distancia.

Queridos egresaditos, caminaremos juntos esta nueva etapa.

¡Los estamos esperando!