Suspensión de clases preventiva por Coronavirus COVID 19

Suspensión de clases preventiva por Coronavirus COVID 19

Castelar, 16 de Marzo de 2020

Estimadas familias:
De acuerdo a lo establecido por el gobierno nacional se han suspendido las clases hasta el 31 de marzo.  Ante esta situación sanitaria y de responsabilidad social debemos cuidarnos entre todos y lograr que nuestros hijos comprendan la importancia de lo que estamos viviendo y el cuidado que debemos tener.
En la escuela estaremos atentos a las necesidades de las familias a lo largo del tiempo que dure el receso establecido.

Con respecto al Ciclo Secundario, durante el periodo de suspensión de clases y para garantizar la continuidad pedagógica utilizaremos como medio de comunicación y acceso a actividades escolares la plataforma ACADEU.
Es imprescindible que todos estén conectados. Padres y/o alumnos que tengan inconvenientes con el acceso a la misma escribir a: acadeuinma@gmail.com. En el transcurso de las 24 hs daremos respuesta a su consulta.

Seguiremos en comunicación por todos los medios que disponemos y juntos superaremos este momento.
“Unidos a Cristo, nunca estamos solos”

Equipo Directivo Institucional