Festejamos nuestros primeros 60 Años !!

3 septiembre, 2019
Festejamos nuestros primeros 60 Años !!

Continuamos caminando de la mano de María

Septiembre es el mes de nuestro 60° aniversario y estaremos organizando diferentes actividades para festejarlo.

Arrancamos el Jueves 12 con la celebración eucarística con toda la comunidad a cargo de nuestro querido Padre Julio en nuestra Capilla “Dulce Nombre de María” a las 20:00 Hs.

El viernes 13 realizamos la Cena de Exalumnos, al igual que el año pasado nos iremos juntando en el patio de la virgen para comenzar las actividades. Se podrán visitar las aulas e instalaciones, para luego pasar a la cena en el Gimnasio. Habrá puestos de diferentes comidas que podrá ser adquirida ahí mismo.

Todo lo recaudado, será destinado a obras solidarias de la comunidad.

El sábado 14 de 17 a 24 Hs se llevará a cabo el “ALMAS MUSIC FEST”, festival solidario organizado por los chicos de “Almas Solidarias”, un encuentro con bandas de música, food trucks y más sorpresas.

El lunes 16 de 8 a 12 hs estaremos colaborando con la gente del Hospital Posadas en otra Jornada de Donación Voluntaria de Sangre. No es necesario venir en ayunas.

Invitamos a toda la comunidad a participar y compartir un grato momento con todos los que día a día pusieron su granito de arena para llegar a estos 60 años.

Los esperamos a todos!!

%d bloggers like this: