Feliz Día de la Madre

21 octubre, 2018
Feliz Día de la Madre

María, Dulce es tu nombre.

Desde ese rincón de la Capilla, velas por los alumnos de ayer y de hoy; y por todos aquellos que sientes paz y cobijo cerca tuyo.

En algunas oportunidades no fuimos cordiales contigo y nos privamos de demostrarte nuestro amor.

Al pasar los años descubrimos con tristeza no haberte compartido nuestras penas y alegrías, y no hablernos dado cuenta que tu imagen es la de una joven plena y llena de amor que le dijo Sí a Dios Nuestro Señor, para ser madre de Jesucristo, su única hijo que vino a salvarnos y perdonar nuestros pecados.

María, te pido intercedas por nosotros ante tu Hijo, en los momentos que nos sintamos solos y necesitados.

María, sé que esto te hará feliz como a toda Madre a la que sus hijos recurren en todo momento.

Recemos por aquellos que todavía no se han encontrado con María y su Hijo, un Padrenuestro, tres Avemarías y un Gloria.

Capilla “Dulce Nombre de María”

Esta imagen es la Inmaculada que preside nuestra capilla. Y esta oración la compuso un ex alumno en un en un momento muy importante de su vida, en el que como familia estaban atravesando una situación, en la que no hubo otra cosa más significativa que acercarse a los pies de María, la Madre que siempre estuvo allí, y rezar.

Hoy queremos volver a los pies de la Inmaculada, para pedirle por nuestras madres, por nuestras familias, por que ella siempre nos acompaña.

Feliz Día a todas las Madres !!