Renovación de las veredas

16 octubre, 2018
Renovación de las veredas

Como podemos apreciar al ir al Colegio estamos renovando nuestras veredas. La obra se está haciendo por etapas y los primeros tramos elegidos son los que tienen menos tránsito para efectuar en el verano los más importantes.

Solicitamos a toda la comunidad la cooperación con el ordenamiento vial, este proyecto va a ser fundamental, estamos reconstruyendo cordones viales y reconstruyendo junto con las veredas, los espacios verdes y conservación de los árboles.

Evitemos parar en doble fila interrumpiendo el tránsito, no utilizar el espacio para discapacitados y TODAS LAS FAMILIAS deben entender que la vereda no es para subir autos, ni siquiera las rampas de acceso, ya que ellas son para el ingreso de vehículos cuando es necesario: emergencias, materiales, etc., además que las mismas no están preparadas para para soportar el peso de un vehículo, se dañan e inclusive es peligroso al ser zonas de tránsito peatonal de niños, familias y vecinos.

De a poco estamos haciendo las obras para nuestra escuela, nuestros niños y sus familias.

Gracias a todos por comprender y sepan disculpar las molestias que nos va a ir causando.