Encuentro de Ex Alumnos !!

27 agosto, 2018
Encuentro de Ex Alumnos !!

Queridos exalumnos

Cada 12 de septiembre nuestra comunidad conmemora el “Dulce Nombre de María”. A partir de este año celebraremos el Encuentro de Exalumnos del Instituto Inmaculada el viernes siguiente a la fiesta de advocación de nuestra capilla.

Muchos de ustedes se reunen con sus grupos de compañeros porque celebran la vida, la memoria y la amistad. En esta oportunidad la propuesta es que caminemos juntos el recorrido de nuestra historia y que cada año el colegio los vuelva a recibir como aquel primer día de clases.

Creemos que este puede ser un encuentro muy valioso iniciando una nueva etapa que sabemos renovará la esperanza de seguir construyendo juntos la historia de nuestra comunidad.

Los esperamos el viernes 14 de septiembre a las 20:30 en el Patio de la Virgen, en vuestra/nuestra casa.

Comunidad Religiosa, Equipo Directivo, Consejo de Exalumnos