La Lotería Familiar, Un Éxito!

15 mayo, 2018
La Lotería Familiar, Un Éxito!

Con la iniciativa y organización de Docentes y Directivos del Ciclo Secundario sumados a la ayuda de una gran cantidad de padres, el sábado pasado se llevó a cabo en el gimnasio del colegio la Lotería Familiar 2018.

Al evento concurrieron más de 600 personas y sirvió para recaudar fondos con el objetivo de equipar las aulas del ciclo secundario con dispositivos audiovisuales tan necesarios para complementar las clases y contenidos actuales.

Fue una noche especial a la cual se acercaron muchas familias a compartir un grato momento. No faltó nada, hubo buffet atendido por las madres, alumnas que hicieron de mozas y vendedoras de cartones, padres a cargo de la parrilla y las bondiolas, guardería e inflable para los más pequeños, seguridad, servicio de emergencia y todo lo que la gran convocatoria ameritaba.

El evento también contó con una gran cantidad de auspiciantes que colaboraron con la causa.

Pero no todo fue Lotería, también hubo juegos y baile con la consigna de pasarlo bien.

Felicitamos a los que tuvieron suerte y se llevaron los más variados premios: bicicleta, horno, estadías, televisores, Play Station y muchos más, y agradecemos a todos los que participaron y ayudaron para que todo haya salido espectacular.

¡Gracias a todos !

Castelar, 14 de mayo de 2018

Queridas familias:

Esta vez nos acercamos a ustedes para decir ¡GRACIAS! A cada uno porque, de una forma u otra, colaboraron para que la Lotería familiar sea un éxito total.  Fue un encuentro que seguramente quedará en el recuerdo de todos los que soñamos, imaginamos y participamos de  un  evento en el que toda la comunidad se divirtiera en familia. Juntos logramos  superar, gratamente,  nuestras expectativas.

Gracias a todas las familias que hicieron posible una noche mágica y a los padres de la Comisión  Organizadora que, en forma totalmente desinteresada, sumaron junto a nosotros su esfuerzo, sus ganas y el compromiso del trabajo en equipo.

Gracias a  todos nuestros alumnos, que nos sorprenden día a día con su capacidad para colaborar en forma anónima, comprometida y solidaria. Este evento fue pensado y soñado para ellos.  A nuestros queridos ex alumnos, siempre acompañándonos en cada proyecto, ellos son un mimo al alma de cada docente.

Gracias a todos los auspiciantes, comerciantes y familias que  donaron generosamente los premios para la lotería.

Gracias a todo el personal de la Institución, que nos apoyó y acompañó en este sueño, hecho realidad.

En pocos días,  y ya con el balance general de lo recaudado esa noche, les enviaremos otra nota para compartir el informe sobre las donaciones que haremos al colegio con el fin de mejorar  y modernizar  el equipamiento audiovisual en nuestras aulas.

¡Gracias a todos porque JUNTOS somos un gran equipo!

Dios quiera que se sumen muchos más eventos para celebrar, encontrarnos y divertirnos en comunidad.  ¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!

Comisión organizadora