Oración y Cierre del Año del personal

28 diciembre, 2017
Oración y Cierre del Año del personal
Ayer 27 de diciembre, en el marco de la última jornada docente prevista por la dirección general de escuelas, realizamos una jornada institucional de evaluación del proyecto educativo llevado adelante durante este ciclo lectivo.
A partir del lema que nos propusimos todas las escuelas lanterianas: ser “Testigos de la vida en un pueblo sediento de paz”, repensamos nuestra realidad académica, la de nuestros alumnos, la dimensión pastoral y el compromiso social, así como las relaciones humanas y el crecimiento personal.
Luego nos encontramos en la capilla para recordar, bendecir y agradecer la vida y el testimonio de nuestra amiga y compañera Beatriz Estevez, quien falleciera hace poco tiempo.
El final de la ceremonia fue para homenajear a quienes se jubilaron este año, la profesora Mónica Orlando, la secretaria de nivel secundario Patricia Scasso y la profesora Claudia Bermudez. Y con un brindis despedimos el año cerrando este ciclo lectivo con la comunidad docente.