Cierre del Año de la Primaria a todo ritmo

16 diciembre, 2017
Cierre del Año de la Primaria a todo ritmo

Los 34° de la noche del viernes no fueron un obstáculo para que el Ciclo Primario cerrara el ciclo lectivo con un divertido acto.

Bajo el lema “La Música siempre será la libertad del Alma” tuvo lugar el acto de cierre cuyas vedettes de la noche fueron los egresados de los sextos años que sacaron a relucir sus dotes artísticas.

Luego de la presentación de los abanderados y escoltas de todos los cursos vinieron las palabras de la Vice Directora Patricia y de la Directora Silvia que recordó a nuestra querida Beatriz con su frase “Dios es bueno con sus criaturas”.

 

Justamente fueron las criaturas de 6° año los que se apoderaron del escenerio y arengados por la maestra de ceremonia, la Profe de Inglés Laura Russo, comenzaron a desfilar por el escenario los protagonistas de la noche.

 

Primero fue el turno del Folclore al mando de los profes de Música Diego Gallo y Mariano Ramirez, cantaron la misa criolla entre otras hermosas canciones.

Luego la noche tomó color y los chicos pasearon y los chicos hicieron bailar y cantar a los presentes con canciones de los años 60, 70, 80, 90, hasta llegar a los actuales que más les gustan a ellos.

Se vió twist, rock ´n roll, pop, cumbia, pachanga, reggeton y hasta tuvimos la posibilidad de apreciar a unos Pimpinelas tuneados muy graciosos.

Fue una noche muy divertida para darle el cierre ideal a un duro año donde se trabajó mucho y se dejó todo para acompañar a los chicos en este camino de aprendizaje.

 

 

Podes ver más videos en nuestro Canal de YouTube !

Agradecemos a las docentes de sexto, a Esteban y Rodrigo que manejaron el audio de la noche, a todos los que colaboraron desde distintas áreas como profes de plástica e informática, y a todos los presentes que le pusieron mucha onda a la noche y se volvieron contentos a casa.

Felices Fiestas y Feliz 2018 !

 

 

 

%d bloggers like this: