Never Pony Campeón Torneo Ex Alumnos

28 noviembre, 2017
Never Pony Campeón Torneo Ex Alumnos

Agredecemos la colaboración del futuro periodista Santi Viniegra (@santyviniegra) en la crónica

El último domingo se definió el Torneo de Ex-Alumnos que se jugó todos los domingos a la mañana en el Campito del Colegio. A pedido de los chicos este año el torneo se integró con exalumnos del Colegio Sagrado Corazón con quienes hay muy buena relación.

En un partido durísimo y muy disputado “Never Pony” venció en la final a “La Chola 420” por 2 a 1, obteniendo el merecido título.  El encuentro comenzó parejo y ningún equipo regalaba nada. Los jugadores sabían que debían estar concentrados y desde el comienzo lucharon cada pelota como si fuese la última del partido.

Luego de varias jugadas de peligro para ambos equipos fue Joaquín Troglio quien, con un excelente cabezazo cruzado tras un córner, puso en ventaja a Never Pony. 1 a 0 y final del primer tiempo.

Los jugadores debieron salir a jugar la segunda parte con las últimas fuerzas que les quedaban, bajo un sol radiante y tras una larga mañana de futbol que incluyó los partidos de semifinales.

Con la ventaja, Never Pony optó por afrontar el complemento aguantando atrás y La Chola tomó la iniciativa. Promediando la mitad del segundo tiempo, Ignacio Ghetti estableció el justo empate con un infernal zapatazo que se metió en el ángulo.

A 15 minutos del final, Lautaro Moreira fue expulsado luego de insultar al rival y el partido se complicó para Never Pony, que debía afrontar lo que quedaba con 7 jugadores. Tras la expulsión, la Chola tuvo espacios e intensificó sus ataques, pero se encontró con el palo y con un arquero de Never Pony inspirado.

Faltando poco para el cierre y luego de una polémica acción el árbitro decidió expulsar a Tomas Catala jugador de la Chola, y el partido se emparejó nuevamente.

Quedaban escasos minutos para el cierre y los penales parecían inevitables, hasta que una de las ultimas jugadas definió el partido.

La pelota quedó picando en el área tras una disputa y con el arquero ya vencido, Manuel Marcuz llegó para empujarla con lo que pudo, marcando así el gol del campeonato para su equipo. 2 a 1 y a festejar.

Felicitamos al Equipo Campeón: Matias Padin, Matias Valori, Juan Cruz Murad, Agustin Troglio, Manuel Rezza, Gaston Gomez, Lautaro Moreira, Manuel Marcuz, Facundo Marcuz, Joaquin Troglio, Santiago Viniegra, Lorenzo Sosa y Lucas Troglio.