Acceso a la Web de Inmaculada desde Dispositivos Móviles

16 octubre, 2017
Acceso a la Web de Inmaculada desde Dispositivos Móviles

Dispositivos Android

1. Abrir el Navegador Google Chrome, entrar a la página del Colegio www.inmaculada.edu.ar
  2. Seleccionar los 3 puntitos que se encuentran en el extremo derecho superior.
  3. En el Menú que se despliega seleccionar la Opción “Añadir a la pantalla de inicio”
  4. Escribir la descripción deseada y tocar “Añadir”
  5.  El acceso directo aparecerá en el escritorio

Dispositivos iOS

1. Abrir el Navegador Safari, entrar a la página del colegio: www.inmaculada.edu.ar
  2. Seleccionar el pequeño icono con la flecha que aparece en el menú inferior.
  3. Un nuevo menú desplegable se abrirá desde la zona inferior; en éste, pulsar sobre ‘Añadir a pantalla de inicio’.
  4. Escribir un nombre para el acceso a la web del Colegio, éste se añadirá en forma de icono en la pantalla de inicio para permitir un acceso más rápido al sitio.

Cualquier duda o consulta escribinos a webmaster@inmaculada.edu.ar